Eres la banda sonora de mi vida.

martes, 4 de enero de 2011

¿Sabes? Me acuerdo perfectamente de todo, de cada cosita, desde el primer día… De todo lo que sentí y pensé la primera vez que te besé, y como ha cambiado nuestra relacion hasta ahora…  o la forma de ser entre nosotros, y toda la confianza que hemos ido cogiendo. Me pasa lo mismo que a ti, como cuando me preguntaste que si me acordaba el primer dia que quedamos , en mi cumpleaños , pues claro que sí , el que no creia que no se acordaba de esas cosas eres tú. O simplemente  las veces que hemos estado en la cama en la que estoy tumbada ahora mismo , me acuerdo de la primera vez que sentí algo importante por ti estando aquí,  medio tumbados , viendo la pelicula de pearl harbor o cuando fue mi primera vez ese 29 de abril en la misma cama de antes, y cuando en las tardes de verano venias a recojerme en coche , casi siempre tarde , adoro recordar esa epoca! , o cuando me iba a tu casa por las mañanas , o cuando quedabamos por las tardes i solo necesitabamos una bolsa de picas y aque portal , o cuando me hacias de rabiar , que recuerdos ,  que por dentro iba siempre yo toda inquieta pensando si al final me besarías o no, o si te ibas a quedar en el portal un rato. Estábamos casi en la esquina de una calle cercana a la mia y hay fue cuando me diste el primer beso. Y cuando por casualidad te encontre en la piscina y decidimos ir a el agua , me encantaba que me rodearas con tus piernas i me decias “ no me proboques” , la verdad esque repetimos poco de esos momentos. Lo que hubiese sido estar los dos en la playa como prometimos , tumbados en la orilla viendo como amanecia despues de habernos comido a besos. Y lo que más me gustaba de todo, pero de verdad que me podía morir del amor, era cuando nos despedíamos..., sobretodo una noche en especial que acabé enfadada contigo y me fui tritona i a el rato , te vi corriendo hacia mi. Cuando hacías eso, ya podía pasar un terremoto por mi casa, que dormía más tranquila y agusto que nadie. O como el dia ese que decidimos dormir juntos en tu casa , lo bien que me sentia  las horas antes de saber que iba  a ir a tu casa a dormir contigo, creo que nadie me  uviera podido  superar en felicidad. Aunque bueno, estar tumbadita en un portal abrazada a ti , la verdad esque no lo cambio por nada. O cuando nos tirabamos la mayoria de las tardes cojiendo el coche i yéndonos lejos , donde nadie pudiera vernos , añoro esos momentos. Tambien recuerdo el mal dia que hacia una tarde que cojimos el coche , del viento i la lluvia que caia , me dijiste “ si tengo que morir , prefiero que sea contigo , fuiste exagerado pero aun asi me encanto. Podria tirarme escribiendo tantas cosas mas… o cuando nos ivamos a casa de tu abuela a ver peliculas abrazados en el sofa , odiaba que algunas tardes fueras con tus amigos , la verdad esque queria tenerte las 24 horas conmigo.
 O simplemente la ultima tarde que pasamos , Gracias , te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario