Eres la banda sonora de mi vida.

miércoles, 19 de enero de 2011

Que hoy los demas , estan de más.

Se acaba la inspiracion ... no es lo mismo sonreir que ser feliz por fuera ,mejor que nunca me siento fuerte , por dentro tan solo nada , no se siente nada , no recuerdo nada.
De vez en cuando reviso tu estado y veo lo bien que te va que ni me recuerdas, que tu tiempo ya se fue , que tus palabras no eran mas que viento , que todo lo que dijiste no lo sentias, seria bueno escuchar tu voz , verte de nuevo,
Sentir tus manos en mi cuerpo , engañarme nuevamente con tus mentiras pero y que si, con ellas era la mas feliz.
Podria decir que te echo de menos , mas que nunca y no solo porque sea 19 si no porque siempre lo hago.
Me duele ver que de nosotros dos , soi la unica que se acuerda de cada 19
Que se acuerda de ti , de todos los momentos que pasamos y podriamos haber pasado…
Te quiero y no dire que no , lo hago cada dia.
Podria pensar que no tendre una minima de esperanza de volver contigo , de tenerte cerca , tambien pensaria que volveria a besar esos labios , volveria a cojerte de la mano por alguna calle estraña ,  pensar que el "tu y Yo "se borro y no volvera nunca mas...
No te imaginas lo que hago por ti , seria capaz de todo , enserio de todo.
Creo que si me dijeras que te desmostrara todo lo que te quiero , no sabrias de lo capaz que seria.
Me da pena pensar que es IMPOSIBLE , que el destino no nos ve juntos de nuevo , me duele no verte en mi camino , en mi vida , en mis planes…
Es 19 , NO ME OLVIDO DE TI. ( espero que por lo menos tu recuerdes estos dias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario