Eres la banda sonora de mi vida.

jueves, 6 de enero de 2011

Odio no ser yo la que esta contigo las 24 horas.

Podria decir que soi celosa , completamente celosa , y la verdad esque siempre he pensado que los celos son buenos , significan que una persona te quiere tanto.. que envidia a todas aquellas que se relacionen de alguna manera contigo.
Yo la verdad esque odio cada persona que se relaciona contigo , sea tu madre o tu amiga , odio ver que ellas por lo menos te hablan , yo ni siquiera tengo un gesto de cariño tuyo.
Odio ver un comentario de alguna amiga tuya , odio ver como no me hablas algunos dias , odio verte por la calle i que todo sea tan frio , odio saber que no piensas en mi ni la mitad que yo.
Pero lo que mas me fastidia de todo, es lo poco que me valoras i que me valoraste.
No te diste cuenta que era yo la que cada tarde i cada mañana te hacia reir , te enviaba  un sms cada noche ( por no contar tambien los de por la tarde) , te e querido mas que a nadie i creo que eso ellas no lo han hecho todavía , i la verdad esque no te reprocho nada , todo lo que ize , echo esta , pero odio que no te des cuenta.
Odio saber que solo me hablas por interes , que no te importo i la verdad tengo dudas de si te llegue a importar pero lo mejor de todo esto , esque ni juan , ni raul ni quien se ponga por delante ara que me olvide de ti.
Siempre me quedara ese 19 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario