Eres la banda sonora de mi vida.

jueves, 7 de abril de 2011

No me pidas que no te eche de menos.

Vuelves para marcharte. Me das un soplo de vida durante unas horas. Sólo unas horas. Lo suficiente para que mi sonrisa de tonta vuelva a nacer. Quédate un rato conmigo. Si sale mal no lo intentaremos más veces. Date a ti mismo una oportunidad. Prométete a ti mismo que todo saldrá bien, que no será como antes. Se acabaron las discursionesPrometido. Pero vuelve. Esos dos meses serán más fríos sin ti. Así que vamos a disfrutar de la de la primavera, un poco de verano... Juntos. Como lo hemos hecho hasta hace nada. Recuerda las cosas buenas, el primer te quiero en marzo, los altibajos metidos casi en abril. Y de repente todo se ha congelado. Me despertaré cada mañana pensando que tendré un mensaje de buenos días. Buenos días, estrella . Y de buenas noches. Antes de ayer me ponías todas esas palabras que me hacían rabiar pero que cuando te ibas echaba de menos. Seguías a mi lado después de las discusiones. Me robabas una L. Y otra. Y otra. Y otra más. Me ilusionaba con facilidad. La estrella brillará siempre. Un mundo sin sol, muere. No tengas miedo a sentir otra vez. Yo estoy en el presente contigoDéjate llevar. No le pidas imposibles a la vida. No le pidas que deje de echarte de menos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario