Eres la banda sonora de mi vida.

jueves, 21 de abril de 2011

¿I que hago cuando te eche de menos?

He vuelto a soñar contigo, o eso creo. A veces me resulta difícil diferenciar si estoy soñando o que como no puedo dormir tu te das un paseíllo por mi mente.Siempre tan impredecible, que raro en ti.
Cada vez que salgo tengo la esperanza de verte, ya sabes no me encontrarás en casa.
Todo me resulta tan irónico, tan subrreal.Me paso las vacaciones bebiendo bebidas caliente para pederme en el vapor que desprenden y caminando por calles de una ciudad en la que ni vives... tendría que ser demasiado valiente para andar cerca de tu portal aunque si la desesperación de no verte sigue encogiendo mi garganta me verás pronto.
Adiós, voy a ver si el viento frío me aclara las ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario