Eres la banda sonora de mi vida.

sábado, 19 de marzo de 2011

19 DE MARZO , otro año mas.

Y ahí vas, pasito a pasito, pasando los días rápidos para no pensar, pasando los días con rutinas para no echar de menos lo anterior.Añoras tantas cosas, que aveces las mezclas con sueños, con esos días soñando despierta con momentos increibles, y todos eran contigo.Claro que puedes pasar unas horas sin recordar.. y sin pensar.Solo que llega el jodido momento en que pasa algo, insignificante que nadie más podria entender o darse cuenta que acaban de volver todas las imágenes y los recuerdos a tu cabeza.Es increíble la fuerza del recuerdo, y aun intentando cambiar de pensamiento, ahí está jodiendo y jodiendo, hasta que llegas a embajonarte, y tío, ya estas perdido.Caes en un momento fuera del tiempo, en que estas sensibilizado por todos lados, en qué un simple olor, paso,guiño,canción,letra,palabra o signo llega a recordarte la mierda por lo que estas luchando para olvidar.

Llegará el dia en que pueda ir por la calle sin preocuparme por no pasar por el mismo sitio donde estuve contigo, llegará el dia en que pueda mirar el movil sin morirme de ganas por llamarte y saber qué tal te va sin mi, llegará el dia en que pueda besar otros labios, acariciar otras manos, y sentir otros aires.Supongo que con el tiempo todo se cura, todo se va, aunque ahi se queda la cicatriz para que cada vez que alguien la recuerde, te vuelva todo, pero ya no será lo mismo,ya será pasado,ahi sonreiré por lo que pasé.Hay veces que no se ni lo que pensar, si estar feliz, porque tal vez tenia razon, y era todo mejor sin ti, o pensar en que tengo que darte las gracias por haberme dado la oportunidad de conocer mi chico perfecto.

Gracias por todos los momentos, me enseñaste muchas cosas, a ser fiel, honrada,mala y cariñosa a la vez, me mostraste el gran miedo de perder una persona, los grandes celos y todo por el miedo, el miedo que tenia de vivir sin ti, hiciste que aprendiera a confiar en lo imposible, a querer ciegamente sin compromisos, a creerte en las mas remotas mentiras, y sonreirte cada vez que me dijeras te quiero aun sabiendo que poco faltaba. Y me intento convencer de que el que ha perdido has sido tu por no tenerme pero..el puto miedo al olvido.Al pasar por delante tuya y que no sepas quien soy, a olvidarlo 
todo, a no saber quien eres, ni que hiciste en mi, olvidar que existes, tu nombre,y tu vida,a olvidar que un dia nos quisimos..aún tengo miedo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario